Los negocios deben adaptarse cada vez más rápido a los cambios en redes sociales para llegar a clientes que buscan nuevas experiencias. El reto de este año es centrarse en una atención más personalizada a través de los medios digitales. Por eso, queremos contarles de las tendencias de este año:
- El auge de la compra online supone un cambio en muchas empresas que se lanzaron por un nuevo modelo de negocio, con las redes sociales jugando un importante papel. Los clientes esperan que la atención que se les presta en canales como Twitter o Instagram sea cada vez más rápida y personalizada.
- Las conversaciones generadas por el anuncio del metaverso de Facebook hizo que la realidad virtual, las reuniones digitales, los filtros y la realidad aumentada ocupen cada vez más espacio.
- El contenido generado por el usuario crecerá exponencialmente, por las facilidades que tienen los usuarios para crear sus propios contenidos. Esto afecta también a las marcas, que deben crear contenido utilizando esas funcionalidades, pero dando un toque más profesional a lo que publican.
- Las marcas y empresas deberán potenciar los contenidos digitales para seguir sustituyendo eventos presenciales, buscando nuevas formas de relacionarse con la comunidad y con empresas afines.
- Cerca de un 70% de los profesionales del marketing planteándose poner en el centro de su presupuesto campañas de microinfluencers bien posicionados en sectores nicho, pues suponen tasas de conversión mucho más elevadas.
Las nuevas tendencias también giran en torno a la máxima optimización de los servicios de cobro. Por eso, Sofya te ayuda a brindar la mejor experiencia a tus clientes con Payzy. El aplicativo que permite realizar el cobro de una o varias facturas con tarjeta de crédito por medio de la plataforma de pagos PayPhone.