El cansancio al iniciar un negocio propio es común entre los emprendedores, pero, ¿qué pasa si no solo se trata de agotamiento sino también de pérdida del rumbo?
Las largas horas de trabajo, responsabilidad extrema, límites difusos entre trabajo y vida personal y una incertidumbre financiera constante son solo una parte del burn out. El cansancio también aparece por la frustración y la falta de crecimiento. Las personas que están conectadas con su propósito no notan los tropiezos porque se enfocan en el objetivo.
Salir de ese estado es complejo, por eso aquí te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a reconectar con tu propósito, identificar las prioridades y detectar las señales para evitar que tu pasión se convierta en desgaste:
El agotamiento llega por la sobre carga de trabajo y porque no logras conectar con los motivos que te hicieron empezar. Descansa y reconecta con tus metas, Sofya se encarga de tus procesos contables. Un emprendimiento que maneja bien sus cuentas es el primer paso para el éxito y para tu tranquilidad. Contáctanos y descubre los beneficios de dejar tus finanzas en manos confiables.